Quien es Cindy?

 

¿Yo se, es están preguntando cuántos años tienes? Aunque par es muy impactante aceptar que tengo 30 años es mi cruel realidad. Nací en Nueva Jersey, pero he vivido tantos anos en Texas que ya me considero una vaquera total . Mis padres son originarios de Colombia; Un país que he aprendido a amar como mi propio pais. Me casé con mi novio de secundaria, que también es colombiano. Mi familia consiste en un niño de 4 años, una mini diva de 10 años y un beagle. ¡Soy cristiana y profeso a Jesucristo para ser mi Señor y Salvador! Disfruto viajar (tanto como mi horario y presupuesto lo permiten), cocinar, bailar salsa y leer. Me gradué en mayo de 2014 con una Licenciatura en Psicología de la Universidad Bautista de Houston.

 

Mi Historia 

 

Yo fui la primer persona en graduarme de la universidad. Después de superar todas los obstaculos de la vida, finalmente había hecho lo inesperado. Terminé la universidad y obtuve un título universitario! No sólo eso, sino que lo hice mientras era esposa y madre.
Sin embargo, en medio de tanta felicidad y éxito, me sentí perdida. Se suponía que un título universitario sería la respuesta a tantas oraciones y noches sin dormir. Pero despues de tantos logros surgio un gran dilema . “¿ Y de aqui que?”

 

Me concentre tanto en completar mi grado que no tome encuenta que haría para ganarme la vida después de graduarme. Después de graduarme fui obligada a pensar seriamente en esto. ¿Mis opciones? Conseguir un trabajo que me obliguea mantenerme alejada de mi familia durante horas y horas todos los días de la semana, o quedarme en casa y intentar sobrevivir a todos los deberes de una ama de casa. Pero como ama de casa no usaría mi grado que luche tanto para conseguir.

 

En un intento desesperado de encontrar el propósito y la satisfacción, conseguí un trabajo como profesora. Durante el año siguiente todo mi tiempo y energía fue puesto en aprender a enseñar. Irónico, ¿verdad?

 

Aunque mi experiencia como maestra no fue totalmente un fracaso, sentía que no estaba donde se suponía que debía estar. El alto nivel de estrés de tener que cumplir con un trabajo de 9 a 5 comenzó a afectarme físicamente. Solia estar mas enferma que nunca y no lograba descansar lo suficiente para poder disfrutar a mis hijos. Ahí fue cuando decidí probar lo que mi amiga AmyTavares me sugirió hacer, un estudio biométrico de nutrición.

 

Esta nueva tecnología usa n lector o dispositivo de escaneado y software que digitalizar la información escaneada y comparar puntos nutricionales. Aunque tenia mis dudas al finalizar el escaneo, me di cuenta de que era una tecnología increíble.

 

Mi entrenador de salud (a quien nunca había hablado hasta el día del estudio) me preguntó si recientemente había usado tacones. Pensé, que pregunta mas insignificante. Sin embargo, me explico que el análisis nutricional indico que los músculos en mis talones y pies se miraban maltratados. De repente recordé que la noche antes había asistido a una fiesta de despedida en mi trabajo. Me sorprendió que esta tecnología tenía la capacidad de capturar detalles tan pequeños. ¡Qué asombroso es eso! El estudio también reveló detalles “personalizados” sobre mi cuerpo que incluso los médicos no pudieron encontrar. Yo había estado teniendo problemas digestivos. Los médicos continuamente culpaban a mi dieta sin importar las numerosas explicación que les rendía repetidamente indicando las decisiones saludables y cambio de vida que había tomado. Todos lo cambios de alimentos me ayudaban a sentir un poco de alivio per siempre regresaba el malestar. El estudio biométrico de nutrición (Biofeedback Nutritional Scan) reveló que un parásito intestinal era el culpable de todos mis síntomas. Me dieron un homeopático y sentí alivio después de un par de semanas. ¡Ahora si estaba realmente impresionada!

 

Decidí no parar allí. Amy me informo que esta increíble tecnología también consistía de un componente emocional. EVOX le ayudo a Amy superar un episodio de depresión de después de su graduación de la universidad . Una sola sesión de EVOX fue todo lo que tomó para engancharme. Elegí hacer una sesión específica sobre el tema fracaso. Antes de la sesión de EVOX, solía ponerme muy ansiosa y deprimida al pensar en qué hacer con mi futuro desde que terminé la universidad. Sentía que cualquier decisión que tomara con respecto a mi futuro era mala y que estaba condenada a fallar sin importar lo que intentara. Tenía miedo de solicitar empleo porque sentía que no era una buena candidatapara cualquier posición. También tenía miedo de fallar al no ser capaz de manejar la carga de trabajo de una amada de casa.

 

Sin embargo, después de una sesión de EVOX sobre el tema, todos esos pensamientos desaparecieron! ¡En realidad tuve un cambio completo en mis pensamientos! Comprendí que tenia las herramientas y inteligencia para ser una buena candidata para el empleo, aprendí que soy capaz de ser una ama de casa, y que cualquier decisión que tome siempre podrá ser reconsiderada. Esa única sesión EVOX había “reprogramado” mi modo de pensar! Me puse a aprender más sobre los beneficios y la tecnología de la estudio biométrico nutricional (Biofeedback Nutritional Scan) y EVOX. Comencé a pensar en usar mi conocimientode Psicología para ayudar a otros en las sesiones de EVOX. Realmente sentí que podía usarlo para ayudar a otros a superar los pensamientos y sentimientos de derrota. Este software fue una respuesta a muchas de mis oraciones!

 

Ahora quiero ayudarte!